[Reddes.bvs-tech] Res: [Reddes] Report on the 3rd conference about iAHx in workshop ISIS & ABCD

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Fri May 25 06:49:38 BRST 2012

Renato

En nombre de todo el equipo de trabajo aqui en Antwerp y el mio propio
queremos expresar que ha sido una excelente experiencia la de poder
compartir actividades con Bireme y creo que todos hemos aprendido cosas
interesantes esta semana.
Vamos a planificar para el futuro más actividades como esta.

saludos desde Antwerp
Guilda Ascencio,  Egbert de Smet, Juan Urzùa,  Alisson de Castro, Carlos
Kretschmer,  Ernesto Spinak