[Reddes.bvs-tech] Problemas con la ISIS-OAI-PROVIDER Harvesting Interface por MetadataPrefix=isis

Moacir Moda Neto moacir.moda at bireme.org
Wed May 30 13:29:19 BRST 2012

Victor,

Analisando el source del XML en uno editor de texto (Geany), existe um
caractere muy diferente, como mostra el print abajo.

[image: Imagem inline 1]]

Yo salvé y removi el caractere y funcionó normalmente.

Seria el caso de generar un iso de la base de datos, remover esto caractere
y regenerar la base de datos.

Saludos,

Moacir Moda Neto
Desenvolvedor Web
Metodologias e Tecnologias de Informação - MTI
Fone: 11 5576-9813

BIREME/OPAS/OMS <http://bit.ly/mNTLqp>

Siga-nos  <http://on.fb.me/zrDbOK>  <http://www.twitter.com/bireme>
<http://bit.ly/zsKikv>