[Reddes.bvs-tech] Problemas con la ISIS-OAI-PROVIDER Harvesting Interface por MetadataPrefix=isis

Victor Ricardo Díaz victorr at infomed.sld.cu
Wed May 30 13:49:36 BRST 2012

Gracias Moacir, en general el iso y regenerar la base tengo conocimientos tecnicos para hacerlo.

La  ayuda seria aunque es muy básico del comando MX , me explicaras (generar un iso de la base de datos, remover esto caractere y regenerar la base de datos) como realizarlo.

saludos y agradecido por la ayuda
victor