[Reddes.bvs-tech] Lildbi-web error

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Thu May 31 19:15:21 BRST 2012

Hola Oscar, por favor, nuestro actual de canal de soporte técnico es la comunidad de colaboradores técnicos/tecnológicos de los productos desarrollados por BIREME donde el objetivo es apoyar y crear una comunidad fuerte donde las personas se ayuden en el uso e en la solución de los problemas de nuestros productos (BVS-site, iah, LILDBI-WEB y etc).

Esa comunidad es compuesta de los informáticos que apoyan la Red BVS y el equipo de tecnología de BIREME.

Es también por ese canal que nosotros informamos las novedades tecnológicas para la comunidad.

Usted puede solicitar su inscripción directamente en

Cuanto a su email, el contexto es que una recuperación de un lildbi-web. Es decir, funcionaba normalmente todo el lildbi-web con lo mismo ambiente y la misma versión de LILDBI-WEB?  es correcto?.

La recuperación de la instância fue a través de un backup o  re instalación?

Nos parece que hace falta de alguno archivo de lildbi-web.  Pero para hacer ese prueba solo mirando por abajo.

En teoría nos parece no es el problema de path ya que es la misma instancia. Asimismo pido para usted  verificar en los archivos abajo si el path está correcto:

/htdocs/lildbi/lildbi.def
/htdocs/lildbi/iah/iah.def
/htdocs/lildbi/iah/edit/iah.def
/htdocs/lildbi/decs/decserver.def
/htdocs/lildbi/docsonline/pft/cipar.pft

Puedes enviar para mi email compactado la carpeta config que se queda en bases\lildbi\ para que yo pueda evaluar.