[Reddes.bvs-tech] Agregar bases auxiliares a LILDBI

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Thu May 31 19:59:43 BRST 2012

Estimados

Quiero agregar bases auxiliares para el ingreso de datos en algunos
campos de LILACS
tomemos por ejemplo el campo v04
Creo una base auxiliar llamada   /comum/codes04

Pero al modificar el campo v04 "bases auxiliares" no la encuentra

Como se configura el "cipar.par"  de las bases?

Si es solo una lista plana, por ejemplo los títulos abreviados de
revistas NO-LILACS
¿es necesario hacer un archivo invertido tambien, o alcanza con el
master file?

saludos