[Reddes.bvs-tech] WXIS PARA 64 BITS

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Thu Nov 1 17:42:47 BRST 2012

Claudia, todo bien?

Antes de todo, por favor, sustituía su archivo wxis1660.exe que está ubicado en cgi-bin/ por la versión de 64 bits.

Por favor, lea las observaciones de nuestra pagina wiki:
http://wiki.bireme.org/pt/index.php/Plataforma_ISIS_BIREME

y haga el download del wxis de la carpeta isis1660

Note que el nombre del archivo es wxis, entonces es necesario renombrar ese archivo para wxis1660.exe.

Haga ese procedimiento para después evaluar el error abajo:

WXIS|execution error|format syntax|@pftailed.pft|

Saludos,

Marcos Luis Mori
RST/MTI