[Reddes.bvs-tech] Dúvida com alinhamento do banner

Maria Imaculada Sampaio imaculadasampaio at gmail.com
Sat Nov 17 13:34:55 BRST 2012

Sisto, Marcos y demas participantes en la construción de la BVS-Psi Perú.
Machas felicitaciones. Esta fantástica la BVS. Estoy mui contenta y pido a
Marcos y Carla que pongan el link de la BVS-Psi Perú en la iniciativas en
desarrollo de las BVS ULAPSI, Brasil y pidan para Aregentina, Colombia,
Paraguay y Uruguay que pongan también, pues ya esta lista para publicar.
Les envio el link de dos documentos para que pongan en los documientos de
la Biblioteca Virtual, pues son documientos del principio del proyecto y
necesitan ser recuperados.
Un fuerte abrazos a todos.
Imaculada

http://newpsi.bvs-psi.org.br/mapa/ULAPSI_peru.ppt