[Reddes.bvs-tech] Solicitud de ayuda para implementación de ABCD – UNAN-Managua

Denis Yaro Rojas Vanegas drojas at unan.edu.ni
Fri Nov 23 19:51:08 BRST 2012

Trabajo en la universidad de UNAN-Managua (Nicaragua), en biblioteca y estado buscando una plataforma que me pueda ayudar a centralizar la información en un solo servidor por lo cual tengo en el sistema de información 12 base en Micro Isis, 6 de ellas está en distinto puntos del país y la biblioteca central tiene de contenido de  39,000 mfn ingresados y tengo 3,000 tesis digitales para ingresar y ABCD  me puede ayudar a administrar las bases un solo recurso  estoy tratando de probar en una y luego en todas, en si me solicito ayuda técnica y me dirijo a su persona que tienen la experiencia en conocer esta plataforma.
Actualmente estoy trabajando con Micro Isis – en formato ISO-2709 y he tenido dificultades en poder ser la correr en esta plataforma te expongo las dificultades que se me han presentado:
1- En el perfil Administrador de catalogación, he podido crearla la base y la exporte con ISO2709 y todo bien lo que no he podido es correr en la parte de Diccionario alfabético no sé cómo activar o que proceso  me falta para poder ver el contenido y en las búsqueda avanzada si encuentra bien los términos y son mostrado en su formato de visualización.
2- En el caso que configurado el IAH,  en la configuración de los archivo de configuración:

Adjunto te envió los archivo de configuración de la bases el def y del par,  para que los revises de seguro tengo errores en la configuración.
Al correr el web site, me envía este erro de formato de visualización al momento de la búsqueda el termino de diccionario está bien corre bien. Es al mostrar los resultados de la búsqueda tengo el error.
Base de datos:
BCRU
Buscar:
$
Referencias encontradas:
200 [Refinar la búsqueda<http://localhost:9090/cgi-bin/wxis.exe/iah/scripts/#refine>]
Mostrando:
1 .. 20 en el formato []

 Error:
Principio del formulario
WXIS|execution error|format syntax|@SHORTCUT.IAH,' Final del formulario

Estaría muy agradecido por su aporte para poder dar un buen servicio a la comunidad universitaria que la necesita
Att.
Lic. Denis Rojas