[Reddes.bvs-tech] Directorio de Eventos - Problemas para registrar y visualizar eventos

Wilson da Silva Moura wilson.moura at bireme.org
Wed Oct 3 18:34:52 BRST 2012

Hola Eligia,

Creemos que este incoveniente se produce por problemas en la base de datos direve que está ubicada en bases/direve/admDireve/

Intente realizar los siguientes pasos para arreglar la base direve (para servidores Debian):

************ Limpiar la base de datos

mxcp direve create=direve_new clean

************ Renombrar la nueva base

mv direve_new.mst direve.mst
mv direve_new.xrf direve.xrf

************ Crear los archivos invertidos

../tab/mx direve actab=../tab/ansiac.tab uctab=../tab/ansiuc.tab fst=@ fullinv=direve

Nota 1: hacer antes backup de la base direve
Nota 2: los comandos deben ser ejecutados en el directorio bases/direve/admDireve/
Nota 3: para ejecutar el comando para limpiar la base de datos, es necesario utilizar la aplicación mxcp . En el enlace abajo es posible descargar esta y otras aplicaciones CISIS (descargar la versión Estándard, descomprimir el archivo y copiar el mxcp para la carpeta bases/direve/admDireve)

http://bvsmodelo.bvsalud.org/php/level.php?lang=es&component=28&item=1

Estamos a su disposición para más aclaraciones.

Saludos,
Wilson Moura
Soporte Tecnico
MTI/RST