[Reddes.bvs-tech] Directorio de Eventos - Problemas para registrar y visualizar eventos

Eligia García eligiagarcia at gmail.com
Fri Oct 5 18:41:13 BRST 2012

Hola Wilson,

Conozco los pasos necesarios para la publicación de un evento (Registro ->
Validación -> Publicación), el problema es que en ninguno de los perfiles
(Documentalista, Editor y Administrador) me muestra los eventos
registrados, ya sea para validarlos o publicarlos, entonces no tengo como
visualizarlos y seleccionarlos para realizar estas operaciones para que así
aparezcan en la interfaz de búsqueda del Direve.

Pueden entrar al sitio y revisar, la url es
http://bvs.org.ve/direve/admDireve/login.php?lang=es los usuarios y claves
estan por defecto.

Este servidor tiene instalado Apache 2.2 y php 5.2

Muchas Gracias,
Eligia