[Reddes.bvs-tech] Directorio de Eventos - Problemas para registrar y visualizar eventos

Eligia García eligiagarcia at gmail.com
Thu Oct 11 20:09:16 BRST 2012

Hola Marcos, todo bien!!

No te preocupes, si efectivamente ambos archivos están configurados según
los parámetros que planteas:

*/htdocs/direve.def*
DOCUMENT_ROOT=/var/www/bvs/htdocs /
PATH_DATA=/direve/
PATH_DATABASE=/var/www/bvs/bases/direve/

*/htdocs/direve/admDireve/diradm.def*

[DATABASE CDS]
cipar='DIREVE.*=/var/www/bvs/bases/direve/admDireve/direve.*'/,'SEARCH_EXPRESSION.PFT=/var/www/bvs/htdocs/direve/admDireve/searchExpression.pft'/,'gizmoXML.*=/var/www/bvs/bases/direve/admDireve/gizmoXML.*'/

database=DIREVE

Incluso tenemos instalado el Direve de forma local con la misma
configuración y funciona perfectamente, pero en el servidor que tenemos en
producción (bvs.org.ve) cuando ingresamos con cualquiera de los 3 perfiles
(Documentalista, editor y Administrador) no muestra los eventos ya
registrados.

Podemos registrar y visualizar los registros guardados con el utilitario MX
desde la consola, pero no los muestra en el portal para poder validarlos y
publicarlos-

Como le comenté a Wilson el servidor que esta en producción (bvs.org.ve)
tiene instalado apache 2.2 y php 5.2

Espero que nos puedan ayudar, saludos!!
Eligia