[Reddes.bvs-tech] Directorio de Eventos - Problemas para registrar y visualizar eventos (Solucionado)

Eligia García eligiagarcia at gmail.com
Fri Oct 19 16:02:41 BRST 2012

Hola Marcos,

Gracias a la ayuda del compañero Hector Sevilla de Nicaragua pudimos
encontrar la causa del problema relacionado con la visualización de
los eventos en el panel de administración de Direve.

Resulta que estaba relacionado con el nombre del Servername
identificado en el archivo direve.def.

Lo teniamos de la siguiente manera:
Servername=bvs.org.ve

pero resulta que le hacia falta el www, es decir la forma correcta de
definirlo sería:
Servername=www.bvs.org.ve

De esta manera el Direve funciona correctamente, inclusive la opción
de administración de usuarios, que Wilson me había comentado que sólo
funcionaba bajo IE, con este cambio funciona con Mozilla Firefox sin
problema.

Agradecemos su ayuda y la de los compañeros de la red, en especial la de Héctor.

Estamos en contacto, un abrazo

Eligia Garcia
Venezuela