[Reddes.bvs-tech] grabaciones y presentacion de paneles.

CIBCHACO cibchaco at ecomchaco.com.ar
Tue Sep 18 06:40:12 BRST 2012

Hola mi nombre es Elena, pertenezco al uno de los Centros Cooperantes de la
Red y no he podido estar presentes en las reuniones virtuales por problemas
técnicos, sobre todo a esa hora la conexión se hace muy lenta. Pero estaba
siguiendo  los encuentros a través de las grabaciones, pero solo pude
acceder a una sola grabación, la del panel 2 y ahora los demás paneles, el
enlace me da error. Me podrían ayudar?. Desde ya muchas gracias.

Elena E. Sampaino

Bibliotecaria

Centro de Información Biomédica del Chaco

AR144.1 – CIBCHACO

Av. 9 de Julio 1.099

CP:3500

Resitencia, Chaco- Argentina