[Reddes.bvs-tech] RV: Solicitud de Soporte Remoto Direve

Juan Pablo Gomez Quiroga jpg.quiroga at misena.edu.co
Fri Sep 21 21:31:25 BRST 2012

Hola, Muchas Gracias por la respuesta.

Estuve trabajando en ambiente windows. he logrado instalar bvs-site y el
modulo IAH sin ningun problema. He configurado el virtual host tanto en
apache como en windows para solucionar el error en al ruta.

Adjunto el documento con las imágenes de lo errores que salen y los
archivos .def de direve.

Agradezco su atención y colaboración prestada,

JUAN PABLO GOMEZ QUIROGA

JUAN PABLO GOMEZ QUIROGA
ADSI 23197

--

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita