[Reddes.bvs-tech] Metabúsquedas BVS-SITE - Resultados en blanco

Eligia García eligiagarcia at gmail.com
Wed Sep 26 21:18:08 BRST 2012

Buenas Tardes,

Nuevamente requiero de su apoyo para solventar el siguiente problema: Estoy
configurando las bases de datos para que puedan realizar metabúsquedas. La
versión del Bvs-Site es 5.2.11, el problema es que al realizar la búsqueda,
en algunos casos me muestra la página en blanco sin ningún resultado y
otras si muestra los resultados correctamente. Por ejemplo busco la palabra
"malaria" y me muestra el resultado correctamente pero al buscar "salud" me
muestra una pagina en blanco como resultado.

Este mismo error da al tener configurada la base de datos PAHO para las
metabusqueda, al realizar cualquier busqueda arroja como resultado una
p+agina en blanco pero si le elimino los parametros de metabusqueda a esta
BD muestra resultados con las limitantes mencionadas anteriormente.

Necesito que debo revisar o a que se debe este problema y como puedo
solucionarlo.

El Bvs-Site esta corriendo sobre Apache2 y php5, esta es la url de la misma
http://bvs.org.ve/

La configuración de las BD se ha realizado siguiendo los lineamientos
planteados en el manual de Metabusquedas, agregando lo siguiente al enlace
de la BD:
Parte fija del enlace de la busqueda: *&nextAction=xml&count=1*
Parametros para busqueda libre: *exprSearch=*
Parte fija del enlace de la muestra del resultado:  *&nextAction=lnk*

Muy agradecida del apoyo que me puedan prestar.

Eligia Garcia
Venezuela