[Reddes.bvs-tech] Metabúsquedas BVS-SITE - Resultados en blanco

Wilson da Silva Moura wilson.moura at bireme.org
Thu Sep 27 15:25:15 BRST 2012

Eligia,

Creo que será necesario también cambiar el parámetro en la metabúsqueda de la base MEDLINE.

Por favor, intente hacer esta prueba, de acuerdo?

Saludos,

Wilson Moura
Soporte Tecnico
MTI/RST
BIREME/OPAS/OMS

De: "Eligia García" <eligiagarcia at gmail.com>
Para: "Wilson da Silva Moura" <wilson.moura at bireme.org>
Cc: "reddes bvs-tech" <reddes.bvs-tech at listas.bireme.br>
Enviadas: Quinta-feira, 27 de Setembro de 2012 12:29:37
Assunto: Re: [Reddes.bvs-tech] Metabúsquedas BVS-SITE - Resultados en blanco

Hola Wilson,

Gracias por tu pronta respuesta, en efecto al configurar las BD PAHO y BDENF con el parametro me dices, funcionó la búsqueda que antes no funcionaba, sin embargo aún en algunas oportunidades realizó búsquedas y me aparece la pantalla en blanco, como por ejemplo busco "fiebre" o "fiebre amarilla" y me devuelve una página en blanco. Que otros elementos puedo revisar para solventar este problema?, ya que al realizar dicha búsqueda de forma individual en cada BD sí devuelve resultados.

Nuevamente muchas gracias por el apoyo, saludos

Eligia