[Reddes.bvs-tech] Fwd: Metabúsquedas BVS-SITE - Resultados en blanco

Eligia García eligiagarcia at gmail.com
Thu Sep 27 21:41:38 BRST 2012

Hola Wilson,

Al cambiar el parámetro en la BD MEDLINE, me devolvía resultados con
palabras que antes no, sin embargo seguía mostrando página en blanco cuando
buscaba palabras como "Salud Pública", entre otras, por lo que hice este
mismo cambio en las BD: LILACS, REPIDISCA, MEDCARIB, IBEC y HOMEOINDEX y
hasta ahora no me ha mostrado la página en blanco cuando ejecuto una
búsqueda.

Esto quiere decir que la configuración correcta de este parámetro es 0 y no
1? y cual es el significado del mismo? Es para tenerlo claro e incluirlo en
nuestra documentación.

Un abrazo,
Eligia

Eligia,