[Reddes.bvs-tech] Consulta por Error en LILDBI

Asael Costa da Silva asael.silva at bireme.org
Thu Apr 11 14:47:19 BRST 2013

Estimado Agustín

Les sugerimos instalar los software prerequeridos en acuerdo con el documento Manual de instalación de software prerequerido para los aplicativos de la BVS disponible a través de la URL:

http://bvsmodelo.bvsalud.org/download/prereq/PreReq-Manual-es.pdf

Tambíen sugerimos no instalar el PHP bajo las carpetas de programas de Windows (c:\Program Files) porque hay el tema de los caracteres de espacio y acentos en los camiños (PATH) que pueden generar error de ejecución.

Saludos

Asael Costa da Silva
Analista de Sistemas
Metodologias e Tecnologias de Informação - MTI
Fone: 11 5576-9813

BIREME/OPAS/OMS

Siga-nos