[Reddes.bvs-tech] Panel con el tema  "Repositorios Digitales" ahora también en el canal de youtube de la Comunidad RedDes

Mori, Marcos (BIR) morimarc at bireme.ops-oms.org
Thu Apr 25 15:51:52 BRST 2013

Hola a todos

Estoy convirtiendo los vídeos del III Encuentro de La RedDes (GT de Tecnología de la BVS6) que fueron grabados en la herramienta blackboard/elluminate para el formato AVI y estoy cargando en el canal de la Comunidad RedDes del Youtube.

Estoy empezando con el panel 10, que tiene como Tema los Repositorios Digitales. Actualicé el POST de la grabación en el sitio de la RedDes.

Grabaciones
Español
  http://goo.gl/eTXzA
Português
  http://goo.gl/9AMGg

La agenda de la presentación está en los siguientes enlaces:

Español
	http://goo.gl/95V3O
Português
	http://goo.gl/06xam

Las recomendaciones:

http://goo.gl/IAOgF

Es una buena oportunidad para rever el encuentro y las recomendaciones.

Saludos a todos,

Marcos Luis Mori
RST/MTI

Mi Nuevo email: morimarc at paho.org

Siga-nos no twitter: https://twitter.com/ComunidadRedDes/
Curta a nossa página: https://www.facebook.com/ComunidadRedDes

IMPORTANT: This transmission is for use by the intended
recipient and it may contain privileged, proprietary or
confidential information. If you are not the intended
recipient or a person responsible for delivering this
transmission to the intended recipient, you may not
disclose, copy or distribute this transmission or take
any action in reliance on it. If you received this transmission
in error, please dispose of and delete this transmission.

Thank you.