[Reddes.bvs-tech] RES: URUGUAY. CONVERSION DE BASES EXCEL A CDS/ISIS

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Wed Aug 14 17:48:28 BRST 2013

En el proceso de "re-tagging"  hay que ser muy cuidadoso de no causar
confusión en el proceso al programa

por ejemplo en esta lista los campos son reetiquetados dos veces al
mismo tiempo y el resultado es impredeccibles

por ejemplo   el  v6 --> v245   pero luego el  v4 -->  v6 oops!!!
entonces el    v3 --> v4  y eso hace un gran problema

Si los datos de un campo van a ocupar otro tag, pero ese tag será
ocupado posteriormente por aún otro, entonces para evitar la ambigüedad
hay que hacerlo en mas de un paso, por ejemplo

*_1er paso_*

*6 116**
8 550
**4 114**