[Reddes.bvs-tech] RES: LILDBI-WEB de Cuba - Problemas

Mori, Marcos (BIR) morimarc at bireme.ops-oms.org
Wed Aug 14 19:35:13 BRST 2013

Como estás José Miguel ,  todo bien?

Por favor, siempre escriba con copia para nuestra lista de discusión (reddes.bvs-tech at listas.bireme.br), Es posible que alguien de la comunidad puede ayudar.

Son pocas informaciones todavía para intentar identificar el problema.

Ahora está instalando en LILDBI-web 1.7b en PHP 5.3, con apache 2.x. Es eso, cierto?

Tenemos que hacer algunas verificaciones:

PHP

Escriba esa linea abajo en un archivo con extensión php y grabe en alguna carpeta del documentRoot y ejecute a través del navegador. Ejemplo info.php

<?php phpinfo(); ?>

Después podría enviar el resultado de esa página para evaluar lo que puede estar ocurriendo.

INSTALACIÓN

Otro verificación que tenemos que hacer es si todos los caminos (path) en eses archivos están correctos.  Es decir, de acuerdo con su virtual host.

/htdocs/lildbi/lildbi.def
/htdocs/lildbi/iah/iah.def
/htdocs/lildbi/iah/edit/iah.def
/htdocs/lildbi/decs/decserver.def