[Reddes.bvs-tech] Verificacion de LILACS no guuarda registros despues de RETAG desbloquear

Wilson Moura mourawil at bireme.ops-oms.org
Thu Aug 15 13:57:06 BRST 2013

Creemos que este incoveniente se produce por problemas en la base de datos
LILACS que está ubicada en bases/lildbi/dbcertif/lilacs/

Intente realizar los siguientes pasos para arreglar la base LILACS:

************ Limpiar la base de datos

mxcp LILACS create=LILACS_new clean

************ Renombrar la nueva base

de: LILACS_new.mst -> para: LILACS.mst
de: LILACS_new.xrf -> para: LILACS.xrf

************ Crear los archivos invertidos

mx LILACS actab=..\..\comum\ansiac.tab uctab=..\..\comum\ansiuc.tab fst=@
fullinv=LILACS

Nota 1: hacer antes backup de la base LILACS
Nota 2: los comandos deben ser ejecutados en el directorio
bases/lildbi/dbcertif/lilacs/
Nota 3: para ejecutar el comando para limpiar la base de datos, es
necesario utilizar la aplicación *mxcp*. En el enlace abajo es posible
descargar esta y otras aplicaciones CISIS (descargar la versión Extendida -
Claves grandes (16/60), descomprimir el archivo y copiar el *mcxp* para la
carpeta bases/lildbi/dbcertif/lilacs)

http://wiki.bireme.org/es/index.php/CISIS

Estamos a su disposición para más aclaraciones.

Saludos,

2013/7/31 Henry Villarroel <henry_villarroel at yahoo.com>

> Estimado Wilson,
>
> Estoy realizando pruebas al aplicativo de Lildbiweb 1.7a y ahora no esta
> guardando los registros que están ingresando los documentalistas,
> aparentemente los indiza y después se los certifica pero al realizar una
> búsqueda del nuevo registro no lo muestra no existe.
>
> Lo único que se realizo en la aplicación es lo que nos han indicado en los
> anteriores mails.
>
> Saludos
>
> Henry

>  *From:* Henry Villarroel <henry_villarroel at yahoo.com>