[Reddes.bvs-tech] Solucionado permission to access /site/php/xmlRoot.php on this server.

Alex R. Bailey S. arbs90 at hotmail.com
Sat Aug 17 06:18:15 BRST 2013

Un saludo a todos.
Agradecerles por las sugerencias a este "You don't have permission to access /site/php/xmlRoot.php on this server.", pero la solución estaba en el servidor ya que si no les deja abrir el archivo info.php nos da esete error, Otro es la versión del bvsSite que se esta usando ya que si es para Win tiene errores, baje uno que era para la versión para linux y los resultados pueden ver en esta dirección biblioup.upedagogica.edu.bo, recién estoy haciendo las purebas y modificaciones.

Pero mi mayor problema es cuando reviso la base de datos de la universidad NO muestra resultados en la web pero si en una pc con apache y demas, La base de datos de Dblil SI muestra resultados.

Les agredecería cualquier sugerencia.

pronto les explicare que otras cosas mas cambie para subir a la Web.

Atte. Bailey Alex