[Reddes.bvs-tech] coonsulta de BVS en WordPress

Silva, Asael Costa da (BIR) silvaasa at bireme.ops-oms.org
Wed Aug 21 16:43:53 BRST 2013

Estimado Ernesto

Acerca de la página informada por Ud. (http://www.bvsalud.org/), le informo que esta página es en realidad el portal de búsquedas de la BVS, o como algunas personas llaman, la página primária de acceso al IAHx.

Este portal tiene mas relación con los temas de búsquedas generales y temáticas y también enlaces asuntos específicos como revisiones de literatura, los registros mas recientes etc.

La página de la BVS Regional aún es http://www.bireme.br/ mientras tanto la página de institucional de Bireme es http://www.paho.org/bireme/.

Acerca del tema de columnas del plugin BVS para WordPress, le comentamos que el responsable por el portal o BVS tiene la posibilidad de cambiar el número de columnas y cambiar el layout de distribución de widgets en acuerdo con la funcionalidad esperada del sitio.

Esperamos que eso tenga aclarado acerca de las diferencias funcionales entre los portales y otros sitios de Bireme.

Saludos

Asael Costa Silva

System Analyst

MTI/RST