[Reddes.bvs-tech] [Reddes] lildbi en Debian Squeeze

Roger Orellana rjorellana at salud.gob.sv
Mon Feb 4 13:07:48 BRST 2013

Muchas gracias Wilson.

Efectivamente, el archivo wxis que me has indicado es de mayor tamaño al
que tenía originalmente.

Ahora, cuando hago clic en Búsqueda aparece el siguiente error:

*iAH error | application files | unable to open application files in:
/var/www/aplicaciones/bvs/lildbi/cgi-bin/lildbi/iah/*

*Check the [PATH] section in system definition file iah.def.php*
En archivo iah.def.php tengo esto:

[PATH]
PATH_DATA=/lildbi/iah/
PATH_CGI-BIN=/var/www/aplicaciones/bvs/lildbi/cgi-bin/lildbi/iah/
PATH_DATABASE=/var/www/aplicaciones/bvs/lildbi/bases/lildbi/

¿Hay otros archivos que modificar a parte de los indicados en la
documentación de instalación manual?

Saludos,

Roger Orellana