[Reddes.bvs-tech] Pedido de articulo

Asael Costa da Silva asael.silva at bireme.org
Fri Feb 8 16:56:02 BRST 2013

Estimado(a) usuario

Gracias por el contacto.

Mientras tanto nos cumpre informar que la lista de técnicos y desarrolladores de la BVS es para personal de tecnología porque tracta de temas acerca de sistemas de información, desarrollo de aplicativos y demás temas de TI.

Su solicitud fue enviada a nuestro canal de atendimento online para que pueda orientarles como buscar este tipo de información.

Saludos cordiales

Asael Costa da Silva
Analista de Sistemas
Metodologias e Tecnologias de Informação - MTI
Fone: 11 5576-9813

BIREME/OPAS/OMS

Siga-nos