[Reddes.bvs-tech] BVS y WordPressar

Victor Ricardo Díaz victorr at infomed.sld.cu
Mon Feb 25 19:00:10 BRST 2013

Hola Spinak, con respecto a nuestra experiencia nosotros respetamos el estilo de la BVS que estaba en el BVS-Site para ser consecuente con las especificaciones de estilo de la BVS. Por supuesto BIREME realizo algunas recomendaciones y fueron corregidas.

La otra cosa, Infomed desarrollo un plugin para wordpress de integración con la iAHx (https://github.com/pavelrivera/buscadorbvs), BIREME desarrollo los principales (Vinicius) y fueron usados plugin de la comunidad. Pero la BVS nuestra solo es un prototipo de construcción de la BVS en wordpress bajo el liderazgo de BIREME.

Pero estoy muy de acuerdo con todos los temas que tratas en el correo que son de asunto estratégico para la formalización del uso de la BVS en de otros CMS (Wordpress, Drupa u otros)  y creo que BIREME por supuesto debe seguir  liderando este proceso con el apoyo de la red de desarrolladores.

Abrazos

Ing. Victor Ricardo Díaz

J' Grupo de Desarrollo INFOMED - CUBA