[Reddes.bvs-tech] Agenda dos Encontros da RedDes [Novas propostas] / Agenda de los Encuentros de la RedDes [Nuevas propuestas]

Marcos Luis Mori marcos.mori at bireme.org
Tue Feb 26 19:07:38 BRST 2013

Português
Ola a todos,

Eu criei uma pagina wiki sobre os futuros encontros da RedDes para que escrevamos nossas propostas de apresentação.  Para quem quiser escrever diretamente na wiki por favor me envie o nome, email e instituição para eu cadastrar vocês. Futuramente esperamos melhorar esse fluxo de colaboração nas wikis.

Para quem quiser que eu cadastre as propostas envie informações sobre: Data, tema, agenda, Autor/instituição

Enlace da Wiki,
http://wiki.bireme.org/es/index.php/Encuentros_de_la_RedDes

Abraços e espero a colaboração de todos vocês.

Español

Hola a todos,

Yo he creado una página wiki acerca da los futuros Encuentros de la RedDes para que escribamos nuestras propuestas de presentación . Para aquellos que quieren escribir directamente en el wiki, por favor, envíeme su correo electrónico, nombre y institución para que yo puedo registrar. En el futuro esperamos mejorar este flujo de colaboración en las wikis.

Para los que quieren que yo registre las propuestas, por favor, envíe las informaciones de: fecha, tema, agenda, Autor/institución

Enlace de la wiki

http://wiki.bireme.org/es/index.php/Encuentros_de_la_RedDes

Saludos y espero la colaboración de todos ustedes