[Reddes.bvs-tech] Problema con la configuración de la RSS en el BVS-Site

Wilson da Silva Moura wilson.moura at bireme.org
Wed Jan 23 11:29:37 BRST 2013

Hola Rocío,

Este incoveniente con el RSS todavía está sucediendo?
En caso afirmativo, le pido que informe la URL de acceso del sitio y que envíenos adjunto el arquivo bvs-site-conf.php para que podamos evaluar las configuraciones, de acuerdo?

Saludos cordiales,

Wilson Moura
Analista de Sistemas
Rede de Soporte Tecnico - RST