[Reddes.bvs-tech] Sobre el Desc

Yulexy Jiménez Chaviano yjchaviano at giron.sld.cu
Fri Jan 18 13:00:01 BRST 2013

Me hace falta la ayuda de ustedes, es que en mi caso el desc no me quiere
funcionar directamente. Es decir no me carga los descriptores para poder
hacer una selección.

Saludos Yulexy

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles,

pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías;

breve y eficaz por medio de ejemplos.

Infomed: http://www.sld.cu/