[Reddes.bvs-tech] Sobre el Desc

Marcos Luis Mori gigio0107 at gmail.com
Tue Jan 29 22:01:59 BRST 2013

Hola Youxely, creo que usted debe estar hablando de la aplicación
LILDBI-WEB.  Pero necesitamos  de más informaciones para ayudarle.

Funcionava antes y ahora no funciona más?.  Ocurrió algunos cambios?

Versión de Lildbi-web.
Cual es su sistema operativo,si es 32 bits o 64 bits
Cual es su Webserver y cual versión
Cual es la versión de su PHP.

Saludos,

Marcos