[Reddes.bvs-tech] Instalación del LILDBI.

Biblioteca Base Nacional bbnum at infomed.sld.cu
Mon Jul 15 11:11:50 BRST 2013

Hola a todos.
Mi nombre es Yisel y soy bibliotecaria, de Cuba y pertenezco a la red de
bibliotecas de INFOMED. le escribo porque estoy necesitando instalar en mi
biblioteca el lildbiweb y Lilacs, si ustedes me pudieran guiar de donde
puedo descargar la instalación de ambas herramientas se lo agradezco mucho.

de antemano muchas gracias y espero por su pronta respuesta.
Saludos Yisel.

Infomed: http://www.sld.cu/