[Reddes.bvs-tech] Exitos!! : Até breve - Hasta pronto

Fernando Ardito - UPCH fernando.ardito.s at upch.pe
Wed Jun 5 13:42:16 BRST 2013

Querida Claudia:

Ha sido un placer el haber compartido experiencias y haber realizado un
trabajo en equipo durante todos estos años.

El mejor de los éxitos en esta nueva etapa profesional de tu vida.

Fernando

--
Ing. Fernando Ardito
Jefe de Publicaciones
Correo electrónico: fernando.ardito at upch.pe
Telefono 511-319-0000 anexo 2350

Trabajamos con seguridad y velamos por la protección del Medio Ambiente.
Antes de Imprimir este mail confirme que sea necesario. Gracias

El presente e-mail y cualquier documento adjunto al mismo, pertenecen al
emisor y puede contener información confidencial legalmente protegida. La
información contenida en este e-mail es remitida únicamente para uso del
destinatario indicado en el mismo. La divulgación, copia, distribución o
cualquier otro uso de la información contenida en el presente e-mail por
parte de personas distintas al destinatario se encuentra prohibido. Si Ud.
ha recibido este e-mail por error, rogamos borrar el mismo e informar dicha
circunstancia por mail a la dirección  <postmaster at upch.pe><postmaster at upch.pe>
postmaster at upch.pe . Muchas gracias.

This electronic mail transmission and any attached documents contain
information belonging to the sender which may be confidential and legally
privileged. The information is intended for the use of the named
recipient(s) only. If you are not the intended recipient(s), any
disclosure, copying, distribution or action taken regarding the information
on this email is strictly prohibited. If you have received this email in
error please notify postmaster at upch.pe and delete the email from your
computer. Thank you.