[Reddes.bvs-tech] [Rede.bvs] RES: Até breve - Hasta pronto

Graciela Rengifo graciela.rengifo at gmail.com
Sun Jun 9 01:35:59 BRST 2013

Hola Claudia

Buena suerte en tu nuevo puesto de trabajo, que Dios ilumine tu camino y
puedas lograr el éxito en la nueva institución. Nos quedamos sin una gran
profesional, pero feliz por ti, porque sera bueno para ti!

Recuerdo nuestros entrenamientos en LILDBI para la BVS Panamazonica,
siempre apostando por el trabajo en equipo.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por todo el trabajo que desarrollaste en
BIREME, en el difícil papel que desempeñaste magistralmente.

Hasta pronto Claudia...!!!!!

muchos cariños

*Graciela Rengifo García*

*Directora Ejecutiva*

*Oficina Ejecutiva de Información y Documentación Científica*

*INSTITUTO NACIONAL DE SALUD - PERU*

*(511) 7480000 - (511) 7481111*

*orengifo at ins.gob.pe / graciela.rengifo at gmail.com*

*Cápac Yupanqui 1400 Jesús María (Lima 11 Perú)*

*www.ins.gob.pe / www.bvs.ins.gob.pe / www.cvcc-vih.com*

*Redes: REPEBIS / AGRORED*

*saludos*
**