[Reddes.bvs-tech] RES: Apoyo con seguridad BVS-Venezuela

Mori, Marcos (BIR) morimarc at bireme.ops-oms.org
Tue Jun 11 20:39:20 BRST 2013

Hola Roberto,

Mi disculpe por solo ahora contestarle. Yo voy contestar para la RedDes para que otras personas pueda darnos ayuda en su cuestión.

Cuales son los aplicativos que tienen su BVS?

- Primero es instalar el patch de vulnerabilidad de lildbi-web y seguir las sugerencias de permisos.
- Actualizar las versiones dos aplicativos BVS y sus softwares prerequisitos.
- Aqui en BIREME, trabajamos con un servidor solo para ingreso de datos, que llamamos de homolog y otro solo para producción.

Cuas es su sistema operativo?

Espero que mis colegas y compañeros puedan contribuir con más algunas sugerencias.

Saludos,

Marcos Luis Mori
RST/MTI

Mi Nuevo email: morimarc at paho.org