[Reddes.bvs-tech] solicitando la contraseña para bajar los aplicativos de la BVS.

Sebastián Vargas svargas at fcm.unc.edu.ar
Mon Jun 17 19:36:58 BRST 2013

Hola, estuve haciendo pruebas de instalación del lildbi-web bajo debian
wheezy. Conseguimos instalarlo en el servidor. Instalamos las bases
auxiliares. Pero tengo un problema al querer actualizar el DeCS me pide
usuario y contraseña para poder bajar el archivo.
Me acabo de suscribir  a la lista  de desarrolladores de la Red BVS
(RedDes) para ver si me pueden mandar el usuario y contraseña para poder
bajar el archivo en cuestión.
Pertenezco a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba.
Supongo que como centro cooperante está la biblioteca de la Facultad, tengo
conocimiento que también usan el lildbi-web en forma local en la Escuela de
Enfermería de la UNC.
También lo empezarían a usar en la Escuela de Salud Pública. La idea es no
tener más instalaciones locales bajo windows, sino una única instalación en
el servidor web bajo linux.

Saludos Cordiales

--
Ing. Sebastián Vargas