[Reddes.bvs-tech] sobre la metapesquisa con iAHx del nuevo portal

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Sun May 19 17:24:56 BRST 2013

Mori

En la versión más nueva del "/Manual de configuración de meta búsquedas
para el BVS-Site versiones 4 y 5/" tengo dos preguntas:

1) en la página 10,  2.1.2.3 Parámetros para configurar la búsqueda a
través de la iAHx
en los ejemplos para configurar indica el host
http://search.bvsalud.org/
pero ahora es
http://pesquisa.bvsalud.org
¿solamente eso cambió, el resto es igual, o hay que adecuar además el
set de caracteres del output?

2) en la página 17 de búsqueda "2.1.2.7.1 Meta búsqueda en SciELO
Regional (SciELO.org)"
· Parte fija del enlace de la búsqueda:
http://search.scielo.org/?output=metasearch
· Parámetros para búsqueda libre: q=
· Parte fija del enlace para la muestra del resultado:
http://search.scielo.org/?output=html
¿dónde indico el idioma de la consulta?

saludos