[Reddes.bvs-tech] sobre la metapesquisa con iAHx del nuevo portal

Silva, Asael Costa da (BIR) silvaasa at bireme.ops-oms.org
Tue May 21 11:45:21 BRST 2013

Estimado Ernesto

Como estás? Espero que bien.

Acerca de sus dos preguntas, le contesto abajo:

1) las metabusquedas tienen 3 subdominios registrados. eso es decir que tu puedes hacer busquedas pasando parámetros para cualquiera de las URLs. ej.:

http://busqueda.bvsalud.org/regional/?output=metasearch&lang=es&q=malaria

http://pesquisa.bvsalud.org/regional/?output=metasearch&lang=es&q=malaria

http://search.bvsalud.org/regional/?output=metasearch&lang=es&q=malaria

2) acerca de busquedas en SciELO, le pedimos entrar em contacto con el personal de esta iniciativa a través del correo scielo at scielo.org