[Reddes.bvs-tech] sobre la metapesquisa con iAH en el Portal SciELO

Silva, Asael Costa da (BIR) silvaasa at bireme.ops-oms.org
Thu May 23 19:51:31 BRST 2013

Estimado Ernesto

Acerca de su duda nº 2 le comento que el 'webservices' fue discontinuado y ahora las URLs para busqueda en SciELO org son las que envio a continuación:

· Parte fija del enlace de la búsqueda:
 http://www.scielo.org/cgi-bin/wxis.exe/applications/scielo-org/iah/?lang=i&IsisScript=iah/iah.xis&base=article^dart.org&nextAction=xml&count=0

· Parámetros para búsqueda libre:
 exprSearch=

· Parte fija del enlace para la muestra del resultado:
 http://www.scielo.org/cgi-bin/wxis.exe/applications/scielo-org/iah/?lang=i&IsisScript=iah/iah.xis&base=article^dart.org&nextAction=lnk

Saludos

Asael Costa Silva

System Analyst