[Reddes.bvs-tech] RES: RES: Problema Upload de archivos - Lildbi Web 1.7b

Wilson Moura mourawil at bireme.ops-oms.org
Thu Nov 7 16:39:07 BRST 2013

Hola Victor,

Por favor, compruebe también si los paths están configurados correctamente
en los archivos abajo:

htdocs/lildbi/lildbi.def
htdocs/lildbi/decs/decsserver.def
htdocs/lildbi/iah/iah.def
htdocs/lildbi/iah/edit/iah.def
htdocs/lildbi/docsonline/pft/cipar.pft

Después, asegúrese si los directorios y archivos abajo de bases/lildbi/
tiene permisos totales para el usuario del Apache.

Saludos,

  *Wilson Moura*
*Analista de Sistemas*
* Rede de Suporte Técnico - RST*