[Reddes.bvs-tech] Reddes.bvs-tech Digest, Vol 45, Issue 12

Yulexy Jiménez Chaviano yjchaviano at giron.sld.cu
Mon Nov 11 17:15:41 BRST 2013

Hola a todos tengo esta situación
Los descriptores no me salen de forma web, me sale la ventana en blanco
cuando busca a
http://ict.giron.sld.cu/cgi-bin/wxis1660.exe/lildbi/decs/?IsisScript=lildbi/
decs/decsserver.xis&task=kwic_index&interface_language=e&search_language=e&s
earch_exp=&client=^fEdition^ttag87^utag88^a\^d^b\^s^qcurto^mF^nF&show_tree_n
umber=T&previous_page=homepage

por favor alguien me puede decir que hacer?????

Saludos Yulexy

Infomed: http://www.sld.cu/