[Reddes.bvs-tech] [SPAM (Non-existent user)] - Re: isis-oai-provider bajo windows - Local recipient does not exist

Wilson Moura mourawil at bireme.ops-oms.org
Thu Nov 21 15:53:09 BRST 2013

Hola, Manuel!

Nosostros ya hicimos las pruebas de ISIS-OAI-PROVIDER en sistema WIndows y
la aplicación trabajó con normalidad.
Cremos que probablemente el incoveniente se produce debido a algun error de
configuración en los archivos oai-config.php o oai-databases.php. Pido que
envienos las configuraciones de estes archivos para que podamos evaluar
este problema con más claridad.

Saludos,