[Reddes.bvs-tech] [SPAM (Non-existent user)] - Re: isis-oai-provider bajo windows - Local recipient does not exist

Wilson Moura mourawil at bireme.ops-oms.org
Thu Nov 21 16:16:55 BRST 2013

Estimado Manuel,

Es importante destacar que el paquete del ISIS-OAI-PROVIDER en GitHub viene
con el archivo ejecutable *wxis* específico los sistemas Linux. Es decir,
si su instalación és en un sistema Windows, tiene que descargar e utilizar
la versión correcta. En el enlace abajo están disponibles todas las
versiones del ejecutable wxis:

http://wiki.bireme.org/es/index.php/WWWISIS

Saludos,