[Reddes.bvs-tech] [Isis-users] Fwd: RV: Inconvenientes con Wxis.exe

MODAL - Listas listas at modalnetworks.com
Sun Oct 20 23:48:08 BRST 2013

Hola,

Com nosotros tambien occorre lo mismo. Apache en Windows , quedan muchos
processos Zombie.
Nosotros colocamos um restart en schedule en Apache(5 en 5 minutos),
pero no es una solucion.
Es que el processo Wxis no cierra, penso que seja un problema de llamada
del Web Server y el comunicacion que no cierra con el processo.
Penso que és un problema en el Wxis que debe ser resolvido por BIREME.

En Linux no ha problema,
Alisson