[Reddes.bvs-tech] LILDBI 1.7x : Problemas para registrar tesis en el campo 16 (autor personal)

Greby I. Arispe Ovando G_Arispe at hotmail.com
Tue Oct 29 01:47:58 BRST 2013

Probe con LILDBI web 1.7a y 1.7b registrando tesis y en el campo 16 (autor personal) me reporta un error  (INVALIDO) y no me deja avanzar. Incluso probe con los ejemplos que vienen en el manual en linea y nada.

Registrando monografias no tuve ningun inconveniente.

Alguna sugerencia para corregir esto?

gracias

      Greby I. Arispe Ovando
      "El construir una cultura de prevención no es fácil. Si bien los costos de la prevención deben pagarse en el presente, sus beneficios se hallan en el futuro distante. Además los beneficios no son tangibles; son los desastres que no ocurrieron".

      Kofi Annan
      Secretario General de las Naciones Unidas
      1997-2006.
      E-Mail: G_Arispe en hotmail.com          G_Arispe en yahoo.com

      Celular:  (591) 70722437        Domicilio: (591) (4) 4559852
     www.facebook.com/Greby.Arispe
             @G_Arispe

      P.O.Box: 1130
      Cochabamba - Bolivia

      Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que sea necesario hacerlo.

              El medio ambiente está en nuestras manos, plantemos un árbol.