[Reddes.bvs-tech] Adicion de Bases de Datos en LILDBI

Roberto Pinto robertojavierpinto at gmail.com
Wed Sep 11 12:35:46 BRST 2013

Buen dia,

La consulta esta relacionada con el objeto de que en un mismo servidor
diversos centros cooperantes puedan cargar su informacion y que al momento
de realizar alguna busqueda puedan filtrarse por el codigo del respectivo
centro cooperante. Si mal no recuerdo en la video conferencia mencionaban
que el campo 4 podia ser utilizado para este fin? si es asi me gustaria
conocer la forma de modificar este campo y colocar un select para que el
centro cooperante que este cargando el registro pueda seleccionar su codigo
y de esta manera diferenciar cada uno de los registros que se ingresen al
LILDBI.

Sin mas a que hacer referencia y seguro de contar con su apoyo.

Slds. Roberto Pinto