[Reddes.bvs-tech] Problemas con IAH 3.1.1 en Red Hat

Alberto Rosenberg alberto.rosenberg at yahoo.com.ar
Tue Sep 17 16:10:42 BRST 2013

Hola a todos, estoy instalando el iAH 3.1.1 en una maquina virtual, con un linux Red Hat, de 64 bits, y el iAH esta haciendo cosas extrañas al momento de hacer las consultas, por ejemplo, pierde la base de datos, se hace una consulta y la
realiza bien, cuando se solicita otra búsqueda pierde las hojas de estilos, al refrescar la pagina ellos regresan  pero al consultar ya no encuentra la base de datos. Otras veces cuando ingreso al formulario de consulta avanzado también me pierde la base. Lo extraño es que en mi equipo la misma aplicación y configuración del IAH funciona bien. El wxis que estoy utilizando es el de 64bits. El error más frecuente es que no encuentra DATABASE.CNT o el DATABASE.XRF, etc.. Otro error que suele aparecer es WXIS|execution error|format syntax|@QUERY.IAH|
Pero lo extraño es que no pasa siempre, por lo general a partir de la segunda consulta.

Más datos:

del WXIS:

CISISInterface v5.7a/G/PC/W/M/32767/16/60/I - XMLIsisScriptWWWISIS 7.1e
CISISInterface v5.7a/.iy0/Z/GIZ/DEC/ISI/UTL/
INVX/B7/FAT/CIP/CGI/MX/W/64b
Copyright (c)BIREME/PAHO 2010. [http://www.bireme.br/products/cisis]
Copyright (c)BIREME/PAHO 2010.
[http://bvsmodelo.bvsalud.org/php/level.php?lang=pt&component=28&item=1]

WXISrelease date: Sep 19 2011

del Linux:

Linux cdi3.mecon.gov.ar 2.6.32-220.el6.x86_64 #1 SMPWedNov 9 08:03:13 EST 2011  x86_64 x86_64 x86_64 GNU/Linux

Adjunto el archivo phpinfo

Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias por su tiempo
Cordialmente
Alberto A. Rosenberg