[Reddes.bvs-tech] [Reddes] Consulta - Biblioteca de Medicina UNC -Cordoba -Argentina

Monica Silvia Perfetti msperfetti at fcm.unc.edu.ar
Mon Apr 7 14:49:44 BRST 2014

Mi nombre es Mónica Perfetti, me encuentro en el departamento de procesos ,
y mi consulta es si me pueden ayudar con el tema:
nosotros teniamos en una maquina el Lildbi-web 1.7 y en el año pasado la
facultad pudo bajar a la servidora de la facultad el
LILDBI-Web Versión 1.7b pero vacio, mi consulta es como puedo pasar el
archivo maestro del lildbi web del 1.7 a la nueva versión que contiene la
servidora de la facultad

gracias espero respuesta
agradeceria su ayuda

Mónica Perfetti