[Reddes.bvs-tech] [Reddes] RES: Consulta - Biblioteca de Medicina UNC-Cordoba -Argentina

Mori, Marcos (BIR) morimarc at paho.org
Mon Apr 7 16:54:10 BRST 2014

Hola Mônica,

Todo bien?

> Mi nombre es Mónica Perfetti, me encuentro en el departamento de procesos , y mi consulta es si me pueden ayudar con el
> tema: nosotros teniamos en una maquina el Lildbi-web 1.7 y en el año pasado la facultad pudo bajar a la servidora de la
> facultad el LILDBI-Web Versión 1.7b pero vacio, mi consulta es como puedo pasar el archivo maestro del lildbi web del 1.7 > a la nueva versión que contiene la servidora de la facultad
Le estoy enviando el enlace donde tiene los documentos de migración

http://wiki.bireme.org/es/index.php/LILDBI-Web#Migraci.C3.B3n

Pienso que un de los itens está de acuerdo con su necesidad.

Cualquier duda por favor, deje nos saber.

Mi Nuevo email: morimarc at paho.org

Siga-nos no twitter: https://twitter.com/ComunidadRedDes/

Curta a nossa página: https://www.facebook.com/ComunidadRedDes

[...]

gracias espero respuesta
agradeceria su ayuda

Mónica Perfetti
Dpto. de Procesos Técnico
Biblioteca de Medicina
Fac. Cs. Médicas
UNC

in error, please dispose of and delete this transmission.

Thank you.