[Reddes.bvs-tech] Configuración Metabuscador

Victor Jesus Trigos Alvarado vtrigos at insn.gob.pe
Tue Apr 8 17:38:03 BRST 2014

Estimados amigos:

Muchas gracias por sus respuestas procederé a modificar lo indicado, también me indican que es posible los conflictos de IAH 3.1.1 con PHP 5.3.x que figura en el manual de instalación y que debo utilizar el PHP 5.2.x haré las pruebas necesarias y los mantendré informados.

Saludos cordiales.

Víctor Jesús Trigos Alvarado
Soporte Informático OEAIDE
Instituto Nacional de Salud del Niño